Nuestra Historia

La Fundación Voz Animal abrió sus puertas el 8 de Noviembre del 2008. Somos una Organización sin ánimo de lucro, que busca reducir la presencia de animales desprotegidos en la ciudad, a través de campañas estructuradas de esterilización y concienciación de los habitantes de la zona. Protegemos animales en difíciles condiciones y les damos resguardo, alimentación y afecto, mientras les conseguimos un hogar digno para vivir.

El objeto social de la Fundación es  desarrollar campañas masivas de esterilización a bajos costos, dirigidas a caninos y felinos  de bajos estratos, con el fin de disminuir la super/población animal, el maltrato, el abandono y el abuso contra los animales.

También, en nuestras instalaciones albergamos alrededor de 150 peludos de todas edades que están listos para encontrar un hogar en adopción. Otro grupo de peludos viven en la Fundación en función del Santuario de la Fundación que está destinados para peludos que por edad o salud viven por el resto de sus vidas en la Fundación Voz Animal

MISIÓN

Educar a las personas sobre la tenencia responsable de animales de compañía, para mejorar así su calidad de vida, ofreciendo servicios de esterilización y la información necesaria para una tenencia responsable.

TU APORTE ES VALIOSO

Hay muchas formas de ayudar a los peludos desprotegidos:

- Puedes Adoptar o Apadrinar

-Donar medicamentos, cobijas o    comida

-Donar tiempo para estar con ellos  en el albergue.

TE ESPERAMOS