Adopciones Felices

Octubre

Buenos días queridos seguidores, con gran alegría compartimos losa nuevos integrantes de la familia Voz Animal. Este mes con más de 30 familias nuevas, felices, generosas y sin duda personas que creen en las nuevas oportunidades.

Estas son las personas que necesita el mundo, gente que hace comunidad.

Gracias infinitas a todos por creer en este proyecto.

Historias que nos llenan el Corazón de Felicidad

EN CONMEMORACION DE LOS 12 AÑOS DE ESTAR LEGALMENTE CONSTITUIDA LA FUNDACIONVOZANIMAL

Queremos compartir las historias de nuestras adoptadas más antiguas

Estas son las historias de las niñas de Carmen Emilia una de nuestras voluntarias más constantes, incondicionales y antiguas

FOFI es muy especial para todos, es la primera adopción de Voz Animal, la encontró un enfermero del hospital de Zipaquirá y la puso en una jaulita que tenía MaríaCris para cachorros abandonados, ella estaba con fiebre, conjuntivitis, y muchas pulgas. Yo como voluntaria de la fundación la lleve a una veterinaria, estuvo hospitalizada por 10 días, yo la visitaba en mi hora de almuerzo y ella dormía un ratito en mis piernas mientras yo comía un sándwich. Cuando salió de la veternaria, fue para mi imposible devolverla y se quedo en casa, donde es la bebe de este hogar. Es la única perrita que se cambió sola el nombre, le pusimos Ariadna, pero mi hija le decía a veces FOFI y ahora no contesta por Ari ni Ariadna, solo por FOFI, come concentrado ablandado con agua y cuando esta muy consentida hay que dárselo con cuchara, está hechada a perder !!!!

Tatianita, la recogió MariaCris en la plaza de Sesquilé, pedía comidita a los visitantes, fue a la Fundación y duro varios años allá, un día pedimos un perrito para tomar unas fotos para la campaña de DogStar,  fuimos a recoger al perrito y salió ella saltando feliz, se subió al carro y al alzarla su corazoncito latía muy rápido, estaba muy nerviosa y feliz, tener esa bolita de pelos con su carita de felicidad fue maravilloso, hizo sus fotos y al volver a casa agotada se acostó en la cama favorita de FOFI , no quería comer para que no se la quitaran y en ese instante decidimos que esa era su nueva cama, su nueva hermana y su nueva familia. Hoy es absolutamente feliz!!

Olivita, fue una visita a la fundación, MariaCris la encontró con cachorros en Cajicá, mi hija la alzó y ella hizo una de esas caras de “Te aseguro que soy muy juiciosa y no rompo ni un plato”, y es así, ella no rompe un plato, se come las cremas de manos, las pastillas para la garganta, todo lo que sea divertido para robar, es su botín, no debemos dejar nada a su alcance, pero no importa, la adoración que sentimos por ella, neutraliza las pilatunas que hace y las hospitalizaciones por lo que se ha comido.

El amor que sentimos en casa mi hija y yo por estas tres hermosas peludas, no tiene límite, son lo más importante de este hogar.

Yo soy psicóloga y ayudo a la gente con problemas en su vida, eso me hace cada día mejor persona, pero ayudar y cuidar a estos seres hermosos y a la Fundación Voz Animal, eleva mi alma y me acerca a DIOS.

Un abrazo para todos los protectores de animales!!!!

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES-DOMINGO

11 am-4 pm​

VozAnimal, vereda la violeta

Finca Zamora, Sopó
adoptamevozanimal@gmail.com

© Todos los derechos reservados de Fundación Voz Animal.

Nit: 900 234677 5 Fundación sin ánimo de lucro.

website builder. Create your website today.