top of page

Adopciones Felices
Agosto 2023

Soy PUMBA un bello bulldog nacido hace casi 2 años en un criadero. Por  estar mi raza de moda , seguro a mi mamita le sacaban crias cada 6 meses.  Yo nací con una enfermedad en mis párpados que rallaron mis córneas y me dejaron casi ciego. Cuando la familia que me compró en el criadero se dió cuenta de mi condición me botó a la calle y terminé viviendo en pésimas condiciones en un barrio marginal de Bogotá, sitio donde me rescaetaron y me llevaron al albergue de la FUNDACIÓN VOZ ANIMAL de Sopó. Fui operado  de mis párpados y adoptado por la mejor y amorasa  familia del mundo. Poco a poco he ido recuperando mi visión y soy un perrito muy feliz. Quisiera que todos los perritos maltratados del mundo  tuvieran una familia y una vida como la mía.

EN CONMEMORACION DE LOS 12 AÑOS DE ESTAR LEGALMENTE CONSTITUIDA LA FUNDACIONVOZANIMAL 

 

Queremos compartir las historias de nuestras adoptadas más antiguas

Estas son las historias de las niñas de Carmen Emilia una de nuestras voluntarias más constantes, incondicionales y antiguas 

FOFI es muy especial para todos, es la primera adopción de Voz Animal, la encontró un enfermero del hospital de Zipaquirá y la puso en una jaulita que tenía MaríaCris para cachorros abandonados, ella estaba con fiebre, conjuntivitis, y muchas pulgas. Yo como voluntaria de la fundación la lleve a una veterinaria, estuvo hospitalizada por 10 días, yo la visitaba en mi hora de almuerzo y ella dormía un ratito en mis piernas mientras yo comía un sándwich. Cuando salió de la veternaria, fue para mi imposible devolverla y se quedo en casa, donde es la bebe de este hogar. Es la única perrita que se cambió sola el nombre, le pusimos Ariadna, pero mi hija le decía a veces FOFI y ahora no contesta por Ari ni Ariadna, solo por FOFI, come concentrado ablandado con agua y cuando esta muy consentida hay que dárselo con cuchara, está hechada a perder !!!!

Tatianita, la recogió MariaCris en la plaza de Sesquilé, pedía comidita a los visitantes, fue a la Fundación y duro varios años allá, un día pedimos un perrito para tomar unas fotos para la campaña de DogStar,  fuimos a recoger al perrito y salió ella saltando feliz, se subió al carro y al alzarla su corazoncito latía muy rápido, estaba muy nerviosa y feliz, tener esa bolita de pelos con su carita de felicidad fue maravilloso, hizo sus fotos y al volver a casa agotada se acostó en la cama favorita de FOFI , no quería comer para que no se la quitaran y en ese instante decidimos que esa era su nueva cama, su nueva hermana y su nueva familia. Hoy es absolutamente feliz!!